Concurso ‘Promesas de arena’

Hits: 1567

 

Ya tenemos a los dos ganadores del concurso Promesas de arena, a los dos afortunados que recibirán en sus domicilios un ejemplar del libro de Laura Garzón, galardonado con el Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal, junto a una caja de cava cortesía de Roca Editorial y, precisamente, Mont Marçal.

No ha sido una elección sencilla, la verdad, pero finalmente nos hemos decantado por las siguientes respuestas:

Manuel Contreras Peña, de St. Feliu de Llobregat, nos dijo: “Me gustaría brindar con Manuel Vázquez Montalbán y con su personaje estrella Pepe Carvalho, mientras nos comemos la excelente fideuá a base de fideos de arroz que aparece en su libro Los pájaros de Bangkok. El brindis sería por los maravillosos momentos que me ha hecho pasar con la serie de Pepe Carvalho, especialmente por las referencias gastronómicas que aparecen, toda una delicia. ¡A tu salud, Manuel!”.

Y Lucía García Villar, de Sigüeiro, alternó buenos deseos con deseos prohibidos y una nota de humor en su respuesta: “Por supuesto me gustaría brindar por  todos aquellos que aman y cuidan la lectura y no permiten que esta caiga en el olvido, porque esa es la naturaleza del ser humano, vivir, recordar y contar historias. Pero, por brindar, brindaría con Christian Grey, jajaja... No, es broma, que tengo novio”.

¡Felicidades a ellos y muchas gracias a Roca, a Mont Marçal y a todos los que habéis participado!