Suscríbete por un año y apoyarás este proyecto que quiere contagiar la fascinación por la lectura. Como socio recibirás seis revistas con carácter bimestral de LIBRÚJULA, una publicación de alta calidad en papel con las mejores entrevistas, fotografías originales, firmas de escritores y contenidos exclusivos sólo para tus ojos.

La primera revista apareció el 1 de mayo de 2015. Además, te ofrecemos un regalo de bienvenida con buena letra, que puedes elegir según tu predilección (hasta agotar stocks; se atenderán las peticiones en orden de llegada). A medio plazo, vamos a organizar eventos con escritores a los que invitaremos a nuestros socios.

Unos días antes de que caduque tu suscripción, recibirás un correo electrónico recordándote dicha renovación para que elijas el libro de regalo del año, entre las opciones disponibles, o para darla por finalizada. Para realizarnos cualquier consulta, nos puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Queremos que esto sea una conjura de lector@s!

 

 

Tienda

* Pago por Tarjeta Bancaria
* Imprescindible darse de alta

 

Suscripción

* Pago por Recibo domiciliado
* Descargar, rellenar y remitir el documento adjunto

numeros atrasados    Suscripcion librujula 37 euros